Cargando



Arranca programa de apoyo “Mano con Mano”



Jueves 02 de Julio de 2020 8:59 am

+ -


El diputado por Morena, Guillermo Toscano Reyes, dio inicio a su programa de apoyo “Mano con Mano con Memo Toscano”, para ofrecer productos de la canasta básica a bajo costo, subsidiado con recursos del propio Legislador.
Este programa se realizará en comunidades rurales y colonias populares de Villa de Álvarez, donde se les aplicará un descuento del 30 al 50 por ciento de lo que cuestan en tiendas comerciales los productos de la canasta básica.
También se ofrecerá servicio médico homeopático, revisión arterial y pruebas de glucosa gratuita; los tratamientos y recetas serán subsidiados por Diputado.
Iniciarán un recorrido del programa, hoy, a las 9 de la mañana, en el jardín principal de la colonia Palo Alto, y continuará en Verde Valle, El Roble y Real del Seis.
“Trataremos de estar en tres lugares por semana para poder apoyar a la mayor cantidad de personas posible; nuestro compromiso siempre será con los ciudadanos”, apuntó.
Aclaró que este programa no se trata de un asunto político, “sino de servir y apoyar en estos momentos tan difíciles a la población”. Los interesados podrán verificar la información en la página oficial de Facebook, Memo Toscano Diputado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



800 Vistas