Cargando



Gobierno del Estado entrega recursos del programa Mejorando Tu Vivienda



FOTO AGENCIA

Jueves 02 de Julio de 2020 7:28 pm

+ -

Se benefician 27 familias en Minatitlán.


Con el objetivo de mejorar y optimizar las viviendas de los habitantes del municipio de Minatitlán y proporcionarles una mejor calidad de vida, el secretario de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, continuó con la entrega de materiales de construcción a través del programa Mejorando Tu Vivienda.

En esta ocasión, fueron beneficiarias 27 familias de dicho municipio, incluyendo las comunidades de El Poblado, Agua Salada, San Antonio, Paticajo, El Arrayanal y Las Pesadas, entregando un total de 400 láminas de fibrocemento, 330 sacos de cemento y 230 sacos de mortero.

Por su parte, Rojas Orozco destacó un ahorro en las familias de 158 mil 930 pesos, considerando que gracias a este tipo de acciones, puedan obtener materiales a precios más accesibles para el mejoramiento de sus viviendas, atendiendo así las instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta de propiciar acciones de mejora en favor de la población.

Para obtener mayor información del programa, se pueden comunicar al teléfono 3123162000 ext 23102 o mandar mensaje vía Facebook a la Secretaría de Desarrollo Social.

En la entrega estuvo presente Lilia Figueroa Larios, presidenta del municipio de Minatitlán.

AGENCIAS



1056 Vistas