Cargando



Presentará Vladimir Parra denuncia por publicación



Jueves 02 de Julio de 2020 9:02 am

+ -

Es falsa, tendenciosa y pone en riesgo la integridad de él y su familia, señala el Legislador


El diputado local por Morena, Vladimir Parra Barragán, anunció que presentará hoy una denuncia contra quien resulte responsable de la publicación que considera es falsa, tendenciosa y pone en riesgo la integridad de él y su familia.
Ayer, durante la presentación de actividades que se desarrollarán por el “Segundo año del triunfo histórico democrático del pueblo de México”, se le cuestionó sobre la publicación de un medio nacional que establece, tiene relación con delincuentes.
Precisó que el medio está tergiversando de manera tendenciosa la información y estableció que su vida ha sido pública desde hace mucho tiempo, como luchador social y hoy como servidor público.
“Nosotros no tenemos nada que esconder, pero sí hay delitos que hicieron en esa publicación, están poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia, la de mi hijo, vamos a poner una denuncia, mañana (hoy) la vamos a presentar”, dijo al referir que será ante la Fiscalía General del Estado donde presente su denuncia.
Aclaró con respecto a sus propiedades, que el único patrimonio es la vivienda en el centro de Villa de Álvarez, que se lo dejó su padre y que se encuentra intestada, la cual han puesto en renta, pero especificó que a ninguno de los nombres que refiere la publicación nacional.
Asimismo, señaló que esta publicación tiene que ver con “una revancha política, están desesperados, enojados, porque ya no pueden robar, así lo voy a decir muy claro.
“Porque no aprobamos la deuda y hay una andanada y sí responsabilizo a las autoridades estatales de lo que pueda pasar, porque sí hay un mensaje muy claro y eso es el viejo régimen”, apuntó.
También respondió que han hecho mandatos y exhortos al Gobierno del Estado para que cobre la sanción de más de 515 millones de pesos al ex gobernador Mario Anguiano Moreno, para que con ello eviten solicitar una deuda.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1990 Vistas