Cargando



Reporta Salud 5 muertes y 25 nuevos casos



Jueves 02 de Julio de 2020 8:45 am

+ -


La Secretaría de Salud informó que ayer se registraron cinco defunciones y 25 nuevos casos a Covid-19, con los que se acumulan 83 decesos y 593 contagios al virus del SARS-CoV-2 en la entidad. Las autoridades informan que los registros corresponden a tres personas que ya habían fallecido y otros dos en casos recientes, que se dieron en tres mujeres y dos hombres, de entre 55 y más de 65 años.

Las cinco personas se encontraban hospitalizadas graves, una de ellas con intubación y en cuidados intensivos; todas tenían su residencia en Manzanillo.

De los 25 casos positivos de ayer, se informa que 15 ocurrieron en mujeres de menos de 30 y más de 65 años, 10 se recuperan siguiendo tratamiento en domicilios particulares y cinco están hospitalizadas graves; una es de Armería, dos de Colima, dos de Villa de Álvarez, tres de Tecomán y siete de Manzanillo.

Indicó que 10 casos recayeron en hombres entre los 5 y 65 años, de los que siete reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves; tres son de Tecomán, tres de Manzanillo y cuatro de Colima. También se registraron dos casos en personas de otras entidades, por lo que no contabilizan a la estadística local; se trata de una mujer y un hombre de menos de 40 y 65 años de edad, respectivamente, ambos en hospitalización como graves

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



820 Vistas