Cargando



El PRI se va a quedar con la ganas de una alianza con el PRD: Jorge Luis Reyes



Viernes 03 de Julio de 2020 1:26 pm

+ -


Para el líder estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, sería contra natura una alianza con el PRI, al referir que uno de los objetivos del surgimiento del partido del Sol Azteca es acabar con el priismo en el poder.
Lo anterior en referencia a lo dicho por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, este 2 de julio, sobre que se abrían a un diálogo con el PRD para una posible alianza de cara al 2021.
“Es inconcebible, es contra natura misma del partido ir en alianza con un partido por el que nacimos para destruirlo para acabar con la corrupción y con ese gobierno único que existía” expresó el líder estatal del PRD.
Asimismo, calificó de desafortunadas las declaraciones del líder nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, sobre modificar los estatutos, que permita una alianza con el PRI, al señalar que el partido se rige por un órgano colegiado y no un solo hombre.
En el caso de Colima, aseguró que “se van a quedar con las ganas, en Colima si tenemos memoria y no estamos ni con la mínima posibilidad, abiertos, a hacer una alianza tan amplia y tan pragmática con el PRI”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



904 Vistas