Cargando



Elabora UdeC estudio para recuperar turismo



Viernes 03 de Julio de 2020 8:22 am

+ -


La Universidad de Colima entregó a la Secretaría de Turismo el estudio “Encuesta de intenciones de viaje en destinos emisores hacia Colima en la etapa posterior a la emergencia sanitaria por Covid-19”, realizado por la Facultad de Turismo.
De acuerdo a un comunicado, el estudio es parte de un convenio de colaboración y será de gran ayuda para que tanto la Secretaría como el empresariado tomen mejores decisiones que permitan una recuperación más rápida tras los daños por la pandemia.
Durante la presentación y entrega del estudio, realizada por videoconferencia, el rector José Eduardo Hernández Nava dijo que una de las actividades más afectadas por el distanciamiento social fue el turismo, “con la consecuente caída de ingresos para numerosas familias colimenses”.
Además, el Rector destacó el trabajo hecho por profesores y alumnos de la Facultad de Turismo, en especial a Irma Magaña Carrillo y a Fernando Sánchez, este último director del plantel.
En su intervención, Íñiguez Méndez agradeció a la UdeC en nombre del Gobierno del Estado, por esta participación tan importante para el sector turístico.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



849 Vistas