Cargando



Mandan a prisión a sujeto por tentativa de homicidio



Foto de Sergio Uribe

Viernes 03 de Julio de 2020 7:04 pm

+ -

Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos hace 8 meses.


Un sujeto fue detenido y posteriormente vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, de acuerdo con hechos ocurridos en el mes de noviembre del año 2019, en la colonia Jardines de la Estancia de la ciudad de Colima.

La carpeta de investigación establece que el imputado y otra persona que hace unos días también fue detenida y vinculada a proceso, agredieron con disparos de arma de fuego a un hombre, en una de las calles de esa colonia ubicada en la zona oriente de la capital del Estado, resultando la víctima con heridas graves.

En ambos casos los detenidos fueron enviados a prisión en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez, quien además señaló el plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria, con el objetivo de resolver la situación jurídica respecto al delito que se les imputa.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los ilícitos que se comenten en la entidad, para acreditar la responsabilidad en los hechos y turnar estos casos al juzgado correspondiente, a fin de que esta autoridad aplique las sanciones que contempla la ley.

Sergio Uribe Alvarado



1126 Vistas