Cargando



Apoya Infonavit a trabajadores y empresarios



Foto Internet

Sábado 04 de Julio de 2020 9:24 am

+ -

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el Infonavit en Colima ha apoyado a 2 mil 719 trabajadores para que conserven su patrimonio, y extendió el plazo hasta el 31 de agosto para recibir más solicitudes.


Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Colima ha apoyado a 2 mil 719 trabajadores para que conserven su patrimonio, y extendió el plazo hasta el 31 de agosto para recibir más solicitudes.

Marisol Vega Luna, representante de la Dirección General del Infonavit en Colima, abundó que también apoyaron a 11 mil 924 trabajadores por medio de las empresas, como una medida para contribuir a preservar fuentes de empleo.

Entrevistada por Diario de Colima, puntualizó que en esta emergencia sanitaria, el Infonavit extendió el plazo para recibir solicitudes para acceder a las medidas de apoyo, hasta el 31 de agosto.

Así, los acreditados o trabajadores que perdieron el empleo, sufrieron alguna reducción salarial o han recibido apoyos directos de la institución, se podrán beneficiar con 3 meses de seguro de desempleo sin necesidad de realizar ningún copago, ya que esto lo hace el instituto, a través de este seguro de desempleo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena del Toro



1079 Vistas