Cargando



Covid-19: Dos decesos y 22 casos nuevos



Foto Internet

Sábado 04 de Julio de 2020 7:51 am

+ -

Alcanza Colima 652 positivos y 87 muertos


Con el reporte diario que emite el sector salud fueron dados a conocer 22 nuevos casos y dos defunciones por Covid-19, con lo que se acumulan 652 contagios y 87 decesos.

Los fallecimientos ocurrieron en pacientes que estaban hospitalizados graves, uno de ellos con intubación y en la unidad de cuidados intensivos, ambos entre los 55 y 65 años; uno de Tecomán y otro de Manzanillo.

Sobre los casos, la Secretaría de Salud informa que se trata de 12 mujeres, entre los 20 y menos de 65 años; nueve en tratamiento ambulatorio, una hospitalizada no grave y dos graves; una de Tecomán, una de Villa de Álvarez, tres de Colima y siete de Manzanillo.

Hubo también 10 hombres, desde uno menor a un año hasta más de 65 años; seis se recuperan de manera ambulatoria y cuatro graves; uno de Colima, otro de Tecomán, otro de Ixtlahuacán, uno de Villa de Álvarez y seis de Manzanillo.

La dependencia reitera la alta dispersión del virus, por lo que mantenerse en casa, el lavado de manos y uso correcto y obligatorio de cubrebocas ayudará e evitar más casos y decesos.

Carlos García Lemus



779 Vistas