Cargando



Famosos alzan la voz en el Día de la Independencia de EU



Foto Internet

Sábado 04 de Julio de 2020 8:20 pm

+ -

En el Día de la Independencia de EU varias celebridades externaron sus deseos para que su país se más justo y se erradique la discriminación.


El 4 de julio es un día muy importante para Estados Unidos, ya que celebran la Independencia, este año algunas celebridades como Madonna, Miley Cyrus y Arnold Schwarzenegger aprovecharon la ocasión para alzar la voz más que para festejar.

Después de las grandes protestas que se suscitaron en Estados Unidos debido a la muerte del afroamericano George Floyd, varios famosos utilizaron sus redes sociales para conmemorar la patria y continuar con la lucha en la que piden paz, respeto, humanidad, libertad y justicia.

Miley Cyrus posteó un video que fue grabado en 2017 en uno de sus conciertos, en donde pide igualdad, compasión, amabilidad y oportunidades para todos, en la descripción resalta que Estados Unidos no está de fiesta sino en una lucha constante y que dicho video es más relevante ahora mismo que otros años.

Por su parte, Madonna compartió un video con el nombre "The 4th of July is a lie" (El 4 de Julio es mentira) en donde se observa a un hombre narrando las diferentes desigualdades que Estados Unidos vive, exigiendo igualdad y libertad para la gente afroamericana.

El actor Arnold Schwarzenegger, conocido por su papel protagonista en "Terminator", dió un mensaje de igualdad, expresando que el 4 de julio no es un día para alegrarse sino para hacer conciencia y seguir luchando para desaparecer el racismo y obtener el verdadero sueño americano.

Celebridades como JLO, Paris Hilton, Marc Anthony y los Backstreet Boys compartieron algunas fotografías con mensajes de celebración y de amor por su patria.

Jennifer Lopez pidió a sus seguidores celebrar este día alzando la voz, haciendo ruido y aprovechó para agradecer a Michelle Obama por la gran labor que realizó cuando su esposo, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama estuvo al mando de Estados Unidos.

Paris Hilton posteó una foto en donde se encuentra ella y de fondo está la bandera de los Estados Unidos.

Los Backstreet Boys compartieron con sus seguidores una fotografía de hace algunos años, en donde se encuentran en una superficie plana con la bandera de Estados Unidos.

El cantante de salsa Marc Anthony compartió en su Instagram una imágen panorámica del puente de Brooklyn y agregó la leyenda de: "You are having a safe 4th of July holiday weekend" (Espero tengan un seguro 4 de Julio).

El Universal



571 Vistas