Cargando



Hidalgo otorgará bono a personal que atiende Covid



Foto Internet

Sábado 04 de Julio de 2020 6:57 pm

+ -

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció que se entregará un bono retroactivo a por lo menos 2 mil integrantes del personal de salud, que ha atendido casos de Covid-19, en la entidad.


El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció que se entregará un bono retroactivo a por lo menos 2 mil integrantes del personal de salud,  que ha atendido casos de Covid-19, en la entidad.

El mandatario señaló que todo el personal que arriesga su vida para salvar a los ciudadanos afectados con el virus tendrá un bono retroactivo a mayo, con montos que van de los mil 600 a los cinco mil pesos de acuerdo al nivel laboral destacó el mandatario.

Indicó que serán alrededor de dos mil trabajadores quienes reciban este estímulo económico, "no solo reciben el aplauso, el reconocimiento o el apapacho del pueblo de Hidalgo también un apoyo económico a través del cual el gobierno agradece el esfuerzo de quienes arriesgan su vida".

El gobernador señaló que comparado con el trabajo que hace el personal de salud ningún apoyo es suficiente; sin embargo, indicó que esta administración impulsará acciones necesarias para cuidar los centros de trabajo y beneficiar a los trabajadores.

El Universal



991 Vistas