Cargando



Choca vehículo contra un semoviente en Tecomán; hubo un muerto



Domingo 05 de Julio de 2020 10:57 am

+ -


Un hombre murió debido a que el vehículo en que viajaba chocó contra una vaca, hoy por la madrugada sobre libramiento Fernando Moreno Peña, junto a los terrenos de la feria en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso de quién se desconocen datos generales sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en todo el cuerpo.
Alrededor de las 00:15 horas el hombre viajaba de copiloto a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, placas del estado, al circular sobre libramiento, repentinamente se atravesó una vaca y el auto se le impactó, además quedó volcado a un lado de la cinta asfáltica.
Se informó que el conductor del auto al parecer huyó del lugar, mientras que los equipos de emergencia trataron de auxiliar al hombre que quedó adentro y descubrieron que ya se encontraba sin vida debido al fuerte accidente.
El semoviente también quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1199 Vistas