Cargando



Hallan a hombre ejecutado en la Playa de Las Brisas, Manzanillo



Domingo 05 de Julio de 2020 10:20 am

+ -



De varios balazos fue ejecutado un hombre en la madrugada de hoy, su cuerpo fue localizado sobre la playa Las Brisas, cerca del restaurante El Bigotes, en el municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso es de entre 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa gris y sandalias negras, recibió balazos en cráneo.
Alrededor de las 4 de la madrugada, sujetos en motocicleta se le emparejaron al hombre que caminaba sobre el boulevard Miguel de la Madrid, intentó correr hacia la playa para ponerse a salvo, de cualquier forma lo siguieron y le dispararon a quemarropa por la espalda, luego se dieron a la fuga.
Al arribar los equipos de emergencia descubrieron que el hombre ya se encontraba sin vida, junto al cuerpo fueron localizados casquillos percutidos de arma corta.
Como parte del protocolo la zona fue acordonada por las corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1474 Vistas