Cargando



Murió ciclista de 20 años durante carrera tras insuficiencia cardíaca



Domingo 05 de Julio de 2020 5:28 pm

+ -

El ciclista Niels De Vriendt murió a la edad de 20 años mientras participaba en una carrera de práctica en Wortegem-Petegem


El ciclista belga Niels De Vriendt murió ayer a la edad de 20 años debido a una insuficiencia cardíaca, según informó su equipo.
El deportista amateur, del equipo VDM Van Durme-Michiels Trawobo Cyclingteam, participaba en una carrera de práctica en Wortegem-Petegem, antes del reinicio de la temporada.
De Vriendt estaba compitiendo cuando recibió atención médica tras sentirse mal, pero luego de varios minutos de reanimación, el joven murió.
La carrera fue la primera que tuvo lugar en Bélgica desde que la pandemia de coronavirus COVID-19 obligó a terminar la temporada de ciclismo en Europa.
“El equipo de ciclismo VDM-Trawobo está de luto y ha sido golpeado con fuerza por la muerte de nuestro prometedor piloto Niels De Vriendt (…) Toda la familia VDM desea fortaleza para la familia afectada, los pasajeros y muchos amigos de Niels. Descansa en paz Niels. Te extrañaremos”, señaló el equipo en Facebook.
El alcalde de Wortegem-Petegem, Luc Vander Meeren, informó que no hay circunstancias sospechosas en torno a la muerte de De Vriendt y que no se le realizará una autopsia a menos que sus padres soliciten una.

Agencias



1244 Vistas


Temas Relacionados