Cargando



Acumula Colima 699 casos positivos a Covid-19



Lunes 06 de Julio de 2020 8:47 am

+ -

Se registraron dos defunciones y 13 contagios


Con información del reporte de las instituciones del sector salud, en Colima se registraron dos defunciones y 13 nuevos contagios a Covid-19, por lo que se acumulan 699 casos y 91 decesos confirmados a consecuencia de esta enfermedad.
La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informó que los decesos fueron de una mujer y un hombre de más de 65 años de edad que estaban hospitalizados, uno de ellos con intubación; ambos eran residentes de Manzanillo.
Sobre los casos positivos, se detalla que fueron siete mujeres de entre 30 y más de 65 años de edad, dos en recuperación ambulatoria y cinco hospitalizadas graves; por residencia, es una de Villa de Álvarez, otra de Tecomán y cinco de Manzanillo.
También se registró en positivo a seis hombres, con edades entre los 30 y más de 65 años; dos tienen recuperación ambulatoria y cuatro hospitalizados graves; uno es de Villa de Álvarez y cinco de Manzanillo.
Dado que se mantiene la tendencia creciente de casos y dos jurisdicciones que comprenden cinco municipios están en color rojo del semáforo epidemiológico, es imperativo mantenerse lo más posible en casa, aplicar la higiene de manos y el uso obligatorio de cubrebocas.

Carlos GARCÍA LEMUS



1595 Vistas