Cargando



Coordinará UdeC Red de Servicio Social de la ANUIES



Lunes 06 de Julio de 2020 8:54 am

+ -

Estará a cargo de Alma Jessica Rodríguez, directora general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima


La directora general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima, Alma Jessica Rodríguez Soriano, será coordinadora de la Red de Servicio Social de la Región Centro Occidente (Anuies) para el periodo junio 2020 - junio 2022.
La secretaría técnica de dicha red quedó a cargo de Carlos Arturo Espadas Interián, de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 113 León.
Alma Jessica Rodríguez asumió coordinar los trabajos de las universidades de Guanajuato, la Pedagógica Nacional Unidad 113 León, la Tecnológica de Jalisco, de Guadalajara, Autónoma de Aguascalientes. 
Asimismo, de la Autónoma de Nayarit, Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, del Tecnológico Nacional de México en Celaya y del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, en el tema del servicio social.
En la reunión estuvieron presentes los responsables del servicio social de casi todas las instituciones de educación superior que integran la Red Centro Occidente (RCO) de la ANUIES.

Carlos GARCÍA LEMUS



818 Vistas