Cargando



Diputados locales de Morena no actúan con congruencia: Locho



Lunes 06 de Julio de 2020 12:32 pm

+ -


Sin mencionar su postura a favor o contra del crédito de hasta 750 millones de pesos que está solicitando el Gobierno del Estado, el alcalde Leoncio Morán Sánchez acusó que los diputados de Morena no actúan con congruencia ni determinación sino se pelean, golpean y ofenden en el debate sobre la autorización de dicho endeudamiento.
El sábado pasado, entre peleas y acusaciones, la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado, aprobó el crédito de hasta 750 millones de pesos que solicita el gobierno estatal, por ello el dictamen para su aprobación será sometido al pleno mañana. 
En un video transmitido en su red social, el presidente municipal sostuvo que los actores de la 4T en el Congreso local están muy ocupados y preocupados por la decisión que él pudiera tomar sobre dicho crédito. Sin embargo, enfatizó que esta determinación no le corresponde a él sino los diputados de Morena que tienen la mayoría en el Legislativo.
“Que ya lo hemos visto actuar, que lejos de ponerse de acuerdo se están peleando, golpeteando, ofendiendo, esa no es la lógica de un congreso mayoritario en el que deberían tener la responsabilidad de actuar en congruencia, determinación, contundencia, “Pero pareciera ser que los intereses internos de esta fracción mayoritaria son diferentes, y las capacidades y limitantes son extraordinarias, que los ciegan de tomar algunas decisiones”, enfatizó.

Elena DEL TORO



1087 Vistas