Cargando



Exhorta Gobernador a su Gabinete a no descuidar compromisos



Lunes 06 de Julio de 2020 8:51 am

+ -

Es prioridad el cumplimiento de compromisos, afirma José Ignacio Peralta Sánchez en reunión con miembros del Gabinete


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez analizó, junto a los integrantes de su Gabinete, los programas y acciones proyectadas para el segundo semestre del año.
En reunión virtual, el Mandatario estatal recalcó que es fundamental cumplir con las exigencias que tiene la ciudadanía, ya que como servidores públicos, se deben principalmente a ellos.
“Les pido no se descuiden los compromisos y metas de gobierno, que les pongan atención y le den seguimiento puntual, que podamos analizar de forma periódica”, puntualizó.
Peralta Sánchez dijo que si bien la pandemia ocupa un lugar principal en la atención de la salud de los colimenses, no se deben descuidar los demás temas para poder seguir trabajando.
Reconoció que algunos temas son complejos o necesitan especial atención, pero no debe de escatimarse ningún esfuerzo y por el contrario, poner el mayor énfasis necesario para atenderlos.
Finalmente, mencionó que la situación financiera se ha vuelto complicada por la baja de participaciones, pero es necesario hacer más con menos.

Carlos GARCÍA LEMUS



791 Vistas