Cargando



Vigila Setcol el cumplimiento de la ley



Lunes 06 de Julio de 2020 8:56 am

+ -

También el respeto a los derechos laborales de los colimenses, señala la titular de la dependencia, Esperanza Hernández


A través de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y las Procuradurías de la Defensa el Trabajo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol) vigila el cumplimiento de la Ley y el respeto los derechos laborales de los colimenses.
La titular de la dependencia, Esperanza Hernández Briceño, sentenció que en Colima, los trabajadores cuentan con el respaldo del Gobierno Estatal, por ello es que durante la pandemia no se dejó de brindar asesorías a quienes así lo necesitaron.
Recordó que desde el 1 de julio, las Juntas y las Procuradurías han abierto de nuevo sus puertas al público para ampliar los servicios que la población requiere en un tema fundamental como lo es el empleo y los derechos laborales.
La funcionaria estatal, acompañada por el director del Trabajo, Arturo Vergara Chávez, y personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), recorrió las instalaciones de los municipios de Tecomán y Manzanillo para constatar que, además de atender a la población, se cuiden las medidas sanitarias que las autoridades recomiendan.

Elena DEL TORO



812 Vistas