Cargando



Recibe ICM constancia de transparencia de Infocol



Martes 07 de Julio de 2020 9:25 am

+ -


El Instituto Colimense de las Mujeres recibió la constancia de cumplimiento al 100 por ciento en la publicación de las obligaciones de transparencia en la plataforma nacional y en su portal web, correspondientes al tercer y cuarto trimestre de 2019.
A través de un boletín de prensa, se informó que Mariana Martínez Flores, directora general del ICM, recibió a los comisionados Christian Velasco Milanés (presidente) y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol).
Velasco Milanés reconoció al ICM por su compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas hacia la ciudadanía, y felicitó a la directora, así como al equipo responsable de la Unidad de Transparencia de este Organismo Descentralizado, por el excelente desempeño y el trabajo para transparentar la información.
Martínez Flores mencionó que el trabajo ha sido colaborativo, ya que se ha realizado por las coordinaciones y los responsables de la Unidad de Transparencia, por ello el ICM obtuvo la constancia de cumplimiento.
Las unidades siguen brindando a mujeres, hijas e hijos, orientación y atención las 24 horas del día, a través de la Línea Mujer 075 y los números de celular 312 1372919, 312 2445552, 312 1420042 e información en las redes sociales.

Elena DEL TORO



999 Vistas