Cargando



Toma del Congreso, una invitación para que sociedad lo haga: Martín Flores



Foto de Hugo Velázquez

Martes 07 de Julio de 2020 3:34 pm

+ -

Como ex legislador local, Martín Flores Castañeda consideró que los diputados deberían concentrarse en su labor para la que fueron electos.


Como ex legislador local, Martín Flores Castañeda consideró que los diputados deberían concentrarse en su labor para la que fueron electos, al referir que esta toma del Congreso del Estado es una invitación a que en otro momento la ciudadanía haga lo mismo.

“Es una estructura legislativa nueva y me parece que los legisladores deben de agotar el análisis, la discusión y la deliberación de todos los temas y por supuesto que esto invitaría a que en cualquier momento la sociedad tome el congreso”, dijo.

Señaló que se está a tiempo de que los diputados agoten el análisis y debate sobre el crédito que solicitó el Gobierno del Estado y es en el pleno donde deben establecer si están a favor o en contra, exponiendo sus argumentos.

Resaltó que los legisladores tienen dos acciones fundamentales y sustantivas que ejercer, como parte de su responsabilidad que se les confirió al ser electos, fiscalizar y dar herramientas al Gobierno, para que cumpla a la población.

“No solamente el poder Ejecutivo, sino también el Legislativo y el propio Judicial, que le cuestan todos a los colimenses”, sostuvo.

Hugo Velázquez Roque



978 Vistas