Cargando



Vladimir tiene que ser sancionado por “secuestrar” Congreso: Sánchez Verduzco



Martes 07 de Julio de 2020 1:25 pm

+ -


El diputado Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México y secretario de la Mesa Directiva del Congreso Local, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, reprobó las acciones cometidas por Vladimir Parra al bloquear los accesos al recinto legislativo, ya que además, es un delito que tiene que ser sancionado.  
Desde ayer alrededor de las 11 de la noche, el diputado coordinador de la bancada de Morena, Vladimir Parra Barragán, en compañía de tres diputados más de su bancada y la del PT, Ana Karen Hernández, se apoderaron de los ingresos del Congreso del Estado e instalaron barricadas con muebles de las oficinas de los diputados y personal administrativo, bloqueando los ingresos del recinto parlamentario.
La intención de los legisladores, es evitar la sesión ordinaria programada para hoy, en la que se pretendía analizar, discutir y aprobar en su caso la solicitud del Gobierno del Estado para la contratación de un crédito de hasta por 750 millones de pesos.
Ante ello, el diputado del PVEM, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, consideró que esta acción orquestada por Vladimir Parra es un secuestro a una institución, y a un poder, sin tener las facultades plenas. 
“Una cosa es ser coordinador del Congreso para los asuntos administrativos y otra cosa tener la representación legal o ser dueño de algún edificio por el que estás de paso”, dijo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



652 Vistas