Cargando



Se opone Indira a empréstito



Miércoles 08 de Julio de 2020 8:54 am

+ -

En la actual administración no ha habido transparencia en el manejo de los recursos que ha tenido disponibles, señala la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima


No es posible que se autorice una nueva línea de crédito cuando no ha habido transparencia en el manejo de los recursos que ha tenido disponibles la actual administración.

Así lo señaló la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, en un video que compartió en su página de Facebook antes de que el Congreso del Estado autorizara el crédito que solicitó el Ejecutivo.

Dijo que “evidentemente, nosotros compartimos lo que comparte la mayoría de los colimenses”. Vizcaíno Silva afirmó que la actual administración ha tenido recursos de créditos anteriores que ha solicitado y los que le llegan mes con mes, como participaciones federales.

Además, los que se han autorizado año con año a su presupuesto y de los cuales no han dado cuentas claras. “Es desafortunado además, el mecanismo, la forma en la que han intentado burlar el proceso administrativo, para sorprender, para dar albazo al propio Congreso, a los colimenses.

“Sé y comparto con todos ustedes, que no vamos a dejar que las cosas se queden así. Que estaremos atentos a lo que cada uno de los Diputados haga en el Congreso y que también estaremos atentos de que no se nos olvide quiénes están del lado del pueblo y quiénes lo están traicionando”, señaló.

Añadió que “por Colima, todos merecemos estar unidos, para defender los recursos de sus ciudadanos y de las futuras generaciones. Para eso, como ciudadana, contarán conmigo”

Carlos GARCÍA LEMUS



739 Vistas