Cargando



Deposita AMLO ofrenda floral en monumento a Abraham Lincoln



Miércoles 08 de Julio de 2020 10:04 am

+ -

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el monumento a Abraham Lincoln en su primera actividad en Washington D.C.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitó hoy el Monumento a Lincoln ubicado en Washington D.C., donde deposito una ofrenda floral.    
En un acto que duró alrededor de 10 minutos, el mandatario mexicano visitó el monumento ubicado en el National Mall la mañana de hoy.
López Obrador estuvo acompañado del canciller Marcelo EbrardGraciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Romo, jefa de la Oficina de la Presidencia; Martha Bárcena, embajadora de México EE.UU. y Christopher Landau, embajador de los EE.UU. en México.
Alrededor de unos 150 personas estuvieron presentes en la llegada de López Obrador en el monumento a Washington, en donde le gritaron algunas frases de apoyo como “es un honor estar con Obrador”.
La comitiva mexicana estuvo resguarda mediante un fuerte dispositivo de seguridad y algunas vallas en la escalinata central.
Luego de realizar un recorrido por el monumento, el presidente de México saludó a algunas personas y se trasladó al monumento a Benito Juárez.

Agencias



917 Vistas