Cargando



Lamentable la toma del Congreso del Estado: Sergio Jiménez



Miércoles 08 de Julio de 2020 11:43 am

+ -


El presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, lamentó los sucesos que se dieron ayer en el proceso de la aprobación del crédito al Gobierno del Estado, al señalar que el debate debió haberse dado en el pleno del recinto legislativo.
En entrevista telefónica señaló que conforme a los preceptos que rigen en el partido Morena, la discusión, análisis y votación del crédito debió darse con todos los diputados y en el pleno del Congreso estatal, destacando que el partido en el estado está en contra del crédito.
Agregó, que lo hecho por los diputados encabezados por Vladimir Parra Barragán solo abonó a la tensión que ya se percibía desde el viernes pasado y fue consecuencia que se llevará a cabo en una sede alterna.
Sin embargo, también señaló que habría que analizar si el realizar la sesión en sede alterna estuvo legalmente fundamentado.
Respecto a llamar a Parra Barragán a cuentas por el partido, dijo que eso sería una situación interna y se reservó a definir esa situación, hasta tener todos los elementos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1266 Vistas