Cargando



Vladimir tiene que ser sancionado por secuestrar el Congreso



Miércoles 08 de Julio de 2020 9:01 am

+ -


El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y secretario de la Mesa Directiva del Congreso local, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, reprobó las acciones cometidas por Vladimir Parra al bloquear los accesos al recinto legislativo, ya que es un delito que tiene que ser sancionado.
El diputado del PVEM, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, entrevistado la mañana de ayer, consideró que esta acción orquestada por Vladimir Parra es un secuestro a una institución, y a un poder, sin tener las facultades plenas.
Además, indicó que Parra Barragán debe de renunciar a la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la 59ª Legislatura.
También por la mañana, el coordinador de la bancada del PT, Carlos César Farías Ramos, llamó al orden y al trabajo a los Diputados que se encontraban atrincherados en el edificio del Congreso del Estado, tratando de impedir que se sesionara para aprobar el crédito solicitado por el Gobierno del Estado.
Enfatizó que la coalición de Legisladores para la toma y secuestro del Congreso, así como su atrincheramiento en el interior para evitar su ingreso y funcionamiento, no es una acción parlamentaria legítima.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



786 Vistas