Cargando



Aprueba Congreso reasignar $1 millón al Tribunal Electoral



Jueves 09 de Julio de 2020 9:37 am

+ -


El Congreso del Estado aprobó una reasignación presupuestal de un millón de pesos al Tribunal Electoral del Estado (TEE), para darle cumplimiento a un fallo jurisdiccional a favor de ese órgano local.
Lo anterior, durante la sesión ordinaria que se realizó ayer, todavía en la sede alterna, habilitada en las instalaciones de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
A la sesión en la que estuvieron presentes 18 Legisladores, pues no se presentaron siete de Morena, se autorizó que el presupuesto anual del TEE crezca de 10 millones 500 mil pesos a 11 millones 500 mil pesos.
Igualmente, los Diputados aprobaron condonar al 100 por ciento multas y recargos por el impago del holograma fiscal y la tenencia vehicular; dicho beneficio tendrá vigencia hasta el 31 de julio.
En la sesión, el diputado Guillermo Toscano Reyes formalizó su renuncia a la bancada de Morena. También enfatizó que permanecerá como diputado independiente, según lo comunicó a la Comisión de Gobierno Interno.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



863 Vistas