Cargando



Detienen a un sujeto en posesión de envoltorios con ice, en Tecomán



FOTO AGENCIA

Jueves 09 de Julio de 2020 5:08 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.


Un hombre de 44 años de edad fue detenido en posesión de una importante cantidad de droga, durante el cumplimiento de una orden de cateo emitida por el juez, en un domicilio de la Colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en Tecomán.

Con el apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, detuvo a esta persona a la que se le aseguraron los envoltorios con metanfetamina.

Por estos hechos el imputado y el narcótico quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la ejecución de este tipo de ordenamientos, que surgen de la investigación y persecución de ilícitos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

AGENCIAS



937 Vistas