Cargando



Se comporta Morena como una minoría: Jorge Luis Preciado



Foto Internet

Jueves 09 de Julio de 2020 4:29 pm

+ -

Señaló que la renuncia del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, no afectará la vida interna del PAN.


Como si fuera una minoría actuó el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, tachó el diputado federal del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, al referirse de la toma del recinto legislativo.

Además, responsabilizó a esta fracción de lo que se resolvió con respecto al crédito al Gobierno del Estado, al referir también a su mayoría en el Congreso, estableciendo que existe una “descomposición al interior” de este grupo.

“Eso te habla de que lo que está sucediendo es descomposición al interior de Morena y como no se quiere reconocer eso, pues se culpa al resto de la oposición”, sostuvo.

Acusó que en este grupo parlamentario “algunos de sus diputados están votando con el Gobierno y por supuesto están votando de manera diferenciada, lo que paso en el Congreso es responsabilidad de Morena”.

Se dijo sorprendido como actuó una parte de los diputados de Morena al tomar la sede legislativa, pues lo hizo como si fuera una minoría, que es lo que generalmente se hace cuando quieren hacerse escuchar.

Respecto a la renuncia del alcalde Rafael Mendoza Godínez a su militancia como blanquiazul, dijo respetar la postura del edil, sin embargo, negó que esto pueda afectar al interior del PAN.

Hugo Velázquez Roque



985 Vistas