Cargando



Cumple Ciapacov en transparencia: Infocol



Viernes 10 de Julio de 2020 9:09 am

+ -


El director general de la Ciapacov, Nicolás Contreras Cortes, recibió la constancia de parte del Infocol por cumplir al 100 por ciento con la carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia y en su portal web correspondiente al tercer y cuarto trimestre de 2019.
Reunidos en la sala de juntas de las oficinas de Ciapacov, se dieron cita los consejeros del Infocol, Christian Velasco Milanés y Francisco J. Yáñez Centeno y Arvizu; junto con el director Jurídico, Alejandro Iván Martínez Díaz; la encargada del Despacho de Coordinación de Planeación y Acceso a la Información Pública, Jessica Villaruel Vázquez, y Nicolás Contreras.
En su mensaje, Velasco Milanés reconoció a Ciapacov por ser el único organismo operador de agua en el estado por haber logrado el 100 por ciento de transparencia.
Por otra parte, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima también entregó un reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de Colima, por cumplir al 100 por ciento sus obligaciones en Materia de Transparencia durante el Segundo Semestre del 2019.
El comisionado Velasco Milanés felicitó al órgano electoral local “porque nuevamente estamos entregando la constancia de cumplimiento, ahora del tercer y cuarto trimestre de 2019”, expresó.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



877 Vistas