Cargando



Gobernador designa a Javier Ceballos director del Registro Civil del Estado de Colima



FOTO AGENCIA

Viernes 10 de Julio de 2020 9:28 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró a Francisco Javier Ceballos Galindo director del Registro Civil del Estado de Colima.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró a Francisco Javier Ceballos Galindo director del Registro Civil del Estado de Colima.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario le entregó este nombramiento y lo exhortó a trabajar en beneficio de la sociedad colimense.

Por su parte, Ceballos Galindo  se pronunció por seguir fortaleciendo el Registro Civil del Estado de Colima y todas las estrategias que se vienen desarrollando, con la finalidad de ser más eficientes y facilitar todos los servicios de la dependencia.

Francisco Javier Ceballos Galindo se desempeñó como diputado local en la Quincuagésima Octava Legislatura,  de 2015 al 2018 y fungió como regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez de 2012 a 2015.

También colabora desde el año 2000 en la Universidad de Colima, en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, como maestro de natación y promotor deportivo.

Ceballos Galindo es licenciado en Educación Física, egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima.

El anterior director del Registro Civil, Juan Pablo Carrazco Fernández, presentó su renuncia al cargo el pasado 7 de julio de 2020.

AGENCIAS



1506 Vistas