Cargando



Mejorarán seguridad, salud y economía



Viernes 10 de Julio de 2020 9:06 am

+ -


El presidente de la CMIC Colima, Carlos Maldonado Orozco consideró que con la aprobación que hizo el Congreso del Estado para la contratación del crédito para el Gobierno del Estado por 740 millones de pesos, mejorará la seguridad, salud y la economía de los colimenses. 
Recordó que esta aprobación del crédito era muy importante para incidir en asuntos importantes como la salud y la activación económica ya que parte de los recursos son para el C5i y la remodelación de Palacio de Gobierno. 
Explicó que en el caso de las dos obras, las están llevando a cabo constructoras de fuera del estado, sin embargo, ambas están subcontratando constructores locales, lo cual finalmente dará garantía a quienes están trabajando para terminar las obras y hacer los pagos correspondientes.
Indicó que ahora que ya se autorizó el crédito, se harán votos para que sea un recurso bien aplicado para que se genere un beneficio de la economía y salud de los colimenses.
Maldonado Orozco explicó que estaba pendiente de construcción del C5i en la zona que se conocía como de Bomberos y en la parte del Incoifed, que son las oficinas a espaldas de la zona central del edificio.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



718 Vistas