Cargando



Propone Mario Delgado elección por encuesta



Viernes 10 de Julio de 2020 8:56 am

+ -

En un mensaje difundido en sus redes sociales pide cerrarle el paso a las trampas y simulaciones en su partido


El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, llamó a que mediante encuesta se elija la dirigencia de ese partido político.
En un video que difunde en sus redes sociales Delgado Carrillo afirma que “No hay que tenerle miedo a las decisiones del pueblo, eso es muy de los conservadores, hay que tener confianza. 
“A lo que hay que cerrarle el paso es a las trampas, a las exclusiones. A la simulación, a los arreglos en lo oscurito de grupos que se sienten iluminados o que tienen más derechos que otros.
“En Morena, que todos los mexicanos y mexicanas decidan. Es tiempo de definiciones. Escuchamos o no al  Presidente. Yo al 100 con AMLO. Encuesta abierta ya, vamos a organizar a la gente para unidos ganar el 21 y que siga la transformación”, enfatiza.
También asegura que “la gente quiere mucho a nuestro movimiento, es amor del bueno, por eso no le pertenece a nadie. Morena es del pueblo de México. 
“Hace ya casi un año, nuestro líder Andrés Manuel López Obrador nos dio una recomendación, desde su más profunda convicción democrática, que la gente decida a través de las encuestas a la dirigencia de Morena”.

Carlos GARCÍA LEMUS



659 Vistas