Cargando



Vladimir puede perder coordinación del Congreso



Viernes 10 de Julio de 2020 9:05 am

+ -


Tras la salida del diputado Guillermo Toscano Reyes de la bancada de Morena, el legislador Vladimir Parra Barragán podría perder la presidencia de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios en el Congreso del Estado.
Así lo señaló el diputado panista Francisco Rodríguez García, quien insistió que podría darse un cambio del coordinador de la Comisión de Gobierno Interno, luego de que Morena y PT perdieron la mayoría simple.
“Son votos ponderados, cada coordinador representa el número de Diputados que tienen y ya ellos votan, entonces es una posibilidad que haya cambio de coordinador, no se descarta, si acuerda la mayoría de coordinadores”, abundó.
El albiazul se reservó su opinión sobre los diputados de Morena y la del PT, podrían ser sancionados por tomar el edificio Legislativo, y desconoció cuál ley o reglamento violentaron.
“Si alguien aun siendo Diputado no se comporta con toda la disciplina, ahí es donde está el tema, al menos una reglamentación interna sí puede ser, a reserva de valorar si hay otro tipo de acciones”, finalizó.

Elena DEL TORO



831 Vistas