Cargando



Anuncia Romero Coello que se resguardará y someterá a pruebas de Covid-19



Imagen Video

Sábado 11 de Julio de 2020 7:08 pm

+ -

El líder estatal del PRI señaló que luego de haber estado en contacto con una persona que falleció por Covid-19, se someterá al confinamiento y pruebas protocolarias.


El dirigente estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, anunció hoy que por protocolo se resguardará y someterá a las pruebas para determinar si tiene o no Covid-19.

A través de sus redes sociales difundió un video en el que expresó sus condolencias por el deceso del profesor José María Valencia Delgado, militante del tricolor, quien lamentablemente falleció por Covid-19.

Romero Coello destacó que el pasado jueves se reunió con Valencia Delgado, como parte de su agenda de trabajo de acercarse con los cuadros importantes del partido, para conocer sus opiniones de lo que está por venir en materia electoral.

“El día de hoy me quedé impactado con la noticia, estoy muy triste porque el profesor Chema fue un cuadro distinguido, ex diputado local, ex dirigente sindical, y hoy los protocolos de salud me obligan a resguardarme, para hacerme la prueba en unos días”, dijo.

Agregó que el anunció lo hace también por una convicción de responsabilidad, ya que desde ese jueves tuvo contacto con varias personas, cuidando la sana distancia y las medidas de sanidad recomendadas, sin embargo, dijo, “esto no nos hace estar exentos de que podamos contraer el virus”.

Reiteró que el anunció lo hace por responsabilidad, como persona y como servidor público, asimismo, señaló que también el día que tenga los resultados de la prueba lo informará.

“Por lo pronto, mi agenda pública seguirá trabajándose, pero de manera virtual, aprovechando las herramientas que la tecnología nos da”, destacó.

Finalmente, llamó a la población a cuidarse, a hacer caso de los protocolos y medidas de seguridad sanitaria ante el incremento de casos de Covid-19, que se han registrado en la entidad.

Hugo Velázquez Roque



1572 Vistas