Cargando



Entrega Infocol constancia por transparencia al PVEM



Foto Internet

Sábado 11 de Julio de 2020 11:39 am

+ -

El Infocol, a través de su consejero presidente, Christian Velasco Milanés, entregó al Partido Verde Ecologista de México en Colima la constancia de cumplimiento con la carga de información en la plataforma nacional de transparencia y en su portal web.


El Instituto de transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de datos del Estado (Infocol), a través de su consejero presidente, Christian Velasco Milanés, entregó al Partido Verde Ecologista de México en Colima la constancia de cumplimiento con la carga de información en la plataforma nacional de transparencia y en su portal web.

Velasco Milanés resaltó que en el estado sólo dos partidos cumplieron al 100 por ciento con sus obligaciones en materia de transparencia, siendo el partido Verde uno de ellos.

Virgilio Mendoza, secretario general del instituto político, destacó la importancia de cumplir con la normativa, a fin de brindar confianza hacia la ciudadanía y ser fieles a los valores que el partido promueve en el estado. 

En tanto, el Consejero Presidente del Infocol reconoció al partido y a su personal el mantener una dinámica que se refleja en haber cumplido con esta disposición durante el tercer y cuarto trimestre de 2019.

Julio César González Rincón



984 Vistas