Cargando



Evade Vladimir Parra su responsabilidad: Claudia Yáñez Centeno



Foto Internet

Sábado 11 de Julio de 2020 7:46 am

+ -

No actuó adecuadamente para evitar la aprobación del crédito que solicitó el Ejecutivo, afirma la Diputada federal.


La diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, lamentó que el diputado Vladimir Parra Barragán no asumió su responsabilidad, así como las consecuencias de sus actos, en torno a la aprobación del crédito que solicitó el Ejecutivo del estado.

Dijo que el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena sabía con anterioridad sobre la solicitud que hizo el Ejecutivo estatal del crédito.

“Surgen varias preguntas, ¿por qué no hizo foros para que participara la sociedad, que es la que saldrá beneficiada o afectada por el endeudamiento?”, señaló la Legisladora federal.

Sobre declaraciones de Vladimir Parra, que la acusa a ella y al dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, por la selección de candidatos en 2018, respondió que el Diputado no conoce ese proceso.

Precisó que esas designaciones se hicieron con base en encuestas y quien llevaba todo ese proceso de registro y las mismas encuestas, era la Secretaría de Organización y Coordinación de Elección Nacional, conformada por Yeidckol Polevnsky, Gabriel García y Mauricio Hernández.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Ramírez Pulido



1395 Vistas