Cargando



Atrapan a dos que asaltaron una tienda de abarrotes en Villa de Álvarez



Domingo 12 de Julio de 2020 1:36 pm

+ -

Habían cometido un atraco violento en colonia Villas Providencia; Les aseguraron una motocicleta y una pistola


Tras un operativo, las corporaciones policíacas detuvieron a dos individuos que habían cometido un asalto en una tienda de abarrotes, sobre la calle 13 de Septiembre, en la colonia Villas Providencia del municipio de Villa de Álvarez.
Extraoficialmente se informó que ayer por la noche los individuos llegaron a la tienda y amenazaron con pistola a la persona que despachaba para exigirle el dinero de la venta, además le robaron dos teléfonos celulares.
Tras cometer el atraco se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que la persona afectada dió aviso a las autoridades.
Las corporaciones policiacas realizaron un operativo por el lugar y minutos después detuvieron a los sujetos a quienes les aseguraron la motocicleta, así como una pistola calibre 380 y varios cartuchos útiles.
De inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan,  no se descarta que pudieran estar involucrados en otros asaltos violentos ocurridos en Villa de Álvarez y Colima.

Sergio URIBE ALVARADO



1805 Vistas