Cargando



Enfermera del IMSS vence al Covid-19



Domingo 12 de Julio de 2020 4:04 pm

+ -

Jael Gabriela estuvo internada 8 días en el Hospital de Expansión Autódromo Hermanos Rodríguez; continuará recuperación en casa para después regresar a línea de batalla, afirma


ntre vivas, aplausos y “sí se pudo” al unísono del personal médico del Hospital de Expansión Autódromo Hermanos Rodríguez, fue dada de alta la enfermera general Jael Gabriela Gutiérrez Díaz, integrante de la Familia IMSS, luego de permanecer ocho días internada por síntomas graves de Covid-19.
En el área adaptada para que familiares reciban información sobre los paciente ya la esperaba su hermana Janny, quien también labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social como personal de Limpieza e Higiene en el Hospital General de Zona 2A Troncoso.
Al reencontrarse, no pudieron contener las lágrimas, se abrazaron y agradecieron la atención recibida desde su llegada el pasado jueves 2 de julio.
“Excelente tanto compañeros, doctores, todo el equipo han sido muy atentos en todo momento. Yo como familiar me fui muy preocupada porque vi muy mal a mi hermana, pero me fui con esa confianza de que se quedara aquí, porque iba a estar bien atendida y en cualquier momento que ella se sintiera mal, la atención iba a estar sobre ella”, afirmó Janny al recibir a su hermana.
Gabriela Gutiérrez Díaz realiza su trabajo en el área Covid del Hospital General Regional (HGR) No. 2 de Villa Coapa. Tiene 16 años de antigüedad en el Instituto y nunca había sido hospitalizada, sin embargo, ahora que fue necesario contó con la atención oportuna y una vez que termine su recuperación desea reincorporarse a sus actividades para ayudar a pacientes con coronavirus.

Agencias



596 Vistas