Cargando



Cambia UdeC algunos pasos del proceso de admisión



Lunes 13 de Julio de 2020 8:58 am

+ -


La Universidad de Colima tendrá cambios en el proceso de admisión 2020-2021 en sus etapas de registro, exámenes y resultados.
Se busca que los interesados acudan el tiempo mínimo indispensable y en las condiciones más seguras a los planteles, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, informó Carlos Eduardo Monroy Galindo, coordinador general de Docencia. 
El primero de los pasos es registrarse en línea, del 27 de julio al 14 de agosto para bachillerato, licenciatura y para posgrado, el cierre será el 8 de agosto. 
Los aspirantes a cualquier nivel tendrán que escanear el certificado oficial o la constancia que avale los estudios previos, así como el acta de nacimiento, ya que deberán subirlos a la plataforma de registro. 
La documentación, según cada caso y nivel, está señalada en las convocatorias, pues los aspirantes provenientes del extranjero o quienes realizaron estudios fuera del país, deben presentar comprobantes adicionales. 
“Los aspirantes deben estar seguros de la escuela, la carrera y el horario al que quieren inscribirse, porque una vez que finalicen el registro ya no podrán corregir.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1002 Vistas