Cargando



Demandan ciudadanos reparación de carretera en acceso al municipio



Lunes 13 de Julio de 2020 9:01 am

+ -


Vecinos de Tapeixtles y automovilistas demandaron al Gobierno del Estado la reparación de la obra inconclusa del acceso a Manzanillo, misma que sufrió hundimientos y daños con las lluvias pasadas.
Germán Montero, chofer de tractocamión, señaló que esta obra aún no se termina y ya presenta daños que han inutilizado algunos de sus tramos, lo que además de reducir su capacidad de tránsito, representa un peligro para los conductores.
“Ya tiene más de un año y está obra no se ha terminado, y ahora con las lluvias pasadas y las fracturas que sufrió la carretera, se evidencia la mala ejecución de la obra”, agregó.
Por su parte, Alejandro García, vecino de Tapeixtles, indicó que esta obra la está ejecutando la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) de Gobierno del Estado, por lo que dijo, es quien debe acudir a reparar los daños.
Urgió estos trabájanos de reparación, pues las unidades de carga pesada han empezado a utilizar el tramo como área de estacionamiento, lo que incrementa la inseguridad para los habitantes y los conductores.
Cabe mencionar que en entrevista previa, el titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo, había informado que esta obra no se ha podido concluir debido a la falta de radicación de recursos del Fondo Minero por parte de la federación.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



941 Vistas