Cargando



Detienen a pareja con droga durante cateo a una vivienda en Manzanillo



Foto Agencia

Miércoles 15 de Julio de 2020 5:04 pm

+ -

El cateo se realizó en un domicilio de la colonia Las Joyas en Manzanillo.


La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró una cantidad importante de droga, que fue encontrada en un domicilio de la colonia Las Joyas en Manzanillo, en al que se ingresó en cumplimiento la orden de un juez.

Como resultado del cateo que se ejecutó con el apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Investigadora detuvo en flagrancia a un hombre y a una mujer que fueron turnados a la autoridad competente para continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Además del narcótico y de las personas detenidas, en el inmueble cateado las autoridades aseguraron un teléfono celular, dos básculas grameras y dinero en efectivo, así como otros indicios que quedaron bajo resguardo del representante social para seguir las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía de Colima continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

Sergio Uribe Alvarado



1055 Vistas