Cargando



Hay 64 nuevos casos y ocho decesos



Miércoles 15 de Julio de 2020 9:00 am

+ -


En 24 horas se registraron 64 nuevos casos y ocho decesos más a causa del Covid-19, con lo que se alcanzan mil 12 contagios acumulados y 128 defunciones.

La Secretaría de Salud informó en relación a los decesos, que se trató de tres mujeres y cinco hombres, con edades entre los más de 50 y más de 65 años de edad.

Uno era de Armería, otro de Ixtlahuacán, uno de Villa de Álvarez, dos de Manzanillo y tres de Tecomán.

Respecto a los casos nuevos, se informa se trata de 25 mujeres, con edades entre los menos de 10 y más de 65 años. De ellas, 19 están en tratamiento y recuperación ambulatoria y seis hospitalizadas graves; una es de Armería, dos de Cuauhtémoc, cuatro de Colima, cinco de Tecomán, seis de Villa de Álvarez y siete de Manzanillo.

Respecto a los hombres, se informa que son 39 diagnosticados, con edades entre 1 y 65 años. Hay 25 de ellos en tratamiento ambulatorio y 14 hospitalizados graves. Uno es de Coquimatlán, dos de Comala, tres de Armería, tres de la capital, nueve de Villa de Álvarez, 10 de Tecomán y 11 de Manzanillo.

Hubo una paciente más, mayor de 65 años de edad, y otros dos hombres, de menos de 30 y más de 65 años de edad, que dieron positivo, pero al ser originarios de otros estado del país, por lineamiento federal se contabilizan a su residencia de origen.

Elena DEL TORO



906 Vistas