Cargando



Policías estatales capturan a un sujeto por abuso sexual



Foto Internet

Miércoles 15 de Julio de 2020 6:58 pm

+ -

La SSP informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de abuso sexual, durante los recorridos de vigilancia y prevención que la dependencia realiza en la central foránea de Colima.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de abuso sexual, durante los recorridos de vigilancia y prevención que la dependencia realiza en la central foránea de Colima.

Como resultado de esas acciones y al escuchar el llamado de auxilio de la afectada, la Policía Estatal, detuvo a un hombre, de 61 años, luego de que la víctima aseguró que el sujeto tocó sus partes íntimas, por lo que los elementos estatales procedieron a la detención del sujeto.

Con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes a dicho caso, el imputado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



852 Vistas