Cargando



Se reúnen Alcaldes para buscar soluciones ante Covid-19



Miércoles 15 de Julio de 2020 9:33 am

+ -

Los munícipes de Villa de Álvarez, Comala, Minatitlán, Cuauhtémoc y Coquimatlán analizaron la situación, buscando soluciones para los ciudadanos y el sector productivo


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, informó que se reunió con otros cuatro Alcaldes para analizar la situación de los municipios y ofrecer soluciones a los ciudadanos y al sector productivo.
Mediante boletín de prensa, el Edil refirió que “Estamos viviendo una situación inédita, en la que los ciudadanos corren el riesgo de enfermarse de coronavirus, que al infectar suele tener reacciones diversas según sea cada organismo; por otro lado, la adversidad económica está golpeando también al sector productivo”.
El Munícipe villalvarense expresó que, en esta búsqueda de alternativas, sostuvo una reunión de trabajo con sus homólogos de Comala, Minatitlán, Cuauhtémoc y Coquimatlán, Donaldo Zúñiga, Ana Lilia Figueroa, Rafael Mendoza y Guadalupe Benavides, respectivamente, en un espacio de la ciudad de Colima.
El objetivo de esta reunión fue buscar soluciones, entre estos municipios, sobre diversos retos relacionados con la pandemia y con el movimiento de la economía, concluyó Cruz Calvario.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1074 Vistas