Cargando



Sector restaurantero de Colima acuerda adoptar mejores medidas de sanidad contra Covid-19: SGG



FOTO AGENCIA

Miércoles 15 de Julio de 2020 8:04 pm

+ -

El secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, sostuvo una reunión de acercamiento con representantes de la Canirac Colima.


El secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, sostuvo una reunión de acercamiento con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Colima), con el objetivo de establecer las mejores medidas para este sector ante la alza en los contagios por Covid-19.

Al respecto, Felipe Santana Linares, líder de la Canirac, expuso que como gremio se continuarán aplicando las medidas de seguridad sanitaria y proponiendo algunos mecanismos que alienten a los negocios que representan a que no cierren por inactividad causada por la pandemia.

Señaló su disposición para encontrar los canales adecuados para el entendimiento entre autoridades, a través del intercambio de opiniones y puntos de vista que puedan ser posibles soluciones ante la crisis de salud que se vive unificando criterios que lleven a las soluciones.

En su intervención, el secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, hizo patente que el interés del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, radica en alentar la economía del Estado particularmente en lo que afecta a este importantes sector, y promocionando una cultura ciudadana de autocuidado.

Pérez Anguiano manifestó que en la búsqueda de las mejores respuestas, la Secretaria General de Gobierno es una dependencia con canales abiertos de comunicación para todos ellos, por lo cual estará atento a las necesidades del gremio, particularmente en las circunstancias actuales de contingencia sanitaria.

Asistieron a la reunión, el director General de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez; el director de Protección Civil Estatal, Ricardo Ursúa Moctezuma; el Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Antonio Fermín Ochoa Meillón; así como los integrantes del sector restaurantero y socios de Canirac.

AGENCIAS



1205 Vistas