Cargando



Sin cubrebocas, prohibido el acceso a los Kioscos de Gobierno



FOTO AGENCIA

Miércoles 15 de Julio de 2020 7:37 pm

+ -

Se implementan estrictas medidas de sanidad y de sana distancia, asegura la Seplafin.


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) advirtió que el uso del cubrebocas es obligatorio para el ingreso a los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, por lo que se negará la entrada a quien incumpla con esta medida sanitaria.

Por ello, se hace el llamado a cumplir con las medidas sanitarias y de sana distancia, para que de esa forma el contribuyente se regularice y no tenga adeudos en holograma y tenencia, al aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos.

De igual forma, con el pago puntual del holograma 2020 se puede obtener el subsidio del 100% de la tenencia con el pago del holograma, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial y uso de agua. Estos beneficios fiscales estarán vigentes hasta el 31 de julio.

El contribuyente puede acudir, con el uso obligatorio de cubrebocas y cuidando la sana distancia, a los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, ubicados en Walmart Tecnológico, Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, Centro y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua; en los horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Se recomienda también pagar el holograma vehicular, a través de http://www.col.gob.mx/pagofinanzas, donde se puede consultar el estado de cuenta, además de que teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, sólo se necesita tu número de placa, los cuatro últimos dígitos de tu número de serie y pagar en efectivo.

AGENCIAS



1100 Vistas