Cargando



Brindará Prodecom atención en el estado



Jueves 16 de Julio de 2020 9:23 am

+ -


Ferlia Adahí Jacobo Oceguera, delegada de la Procuraduría para la Defensa de los Contribuyentes (Prodecom), informó que continuarán prestando sus servicios de forma virtual y telefónica a los usuarios de Colima.
Cabe recordar que derivado de un decreto emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Prodecom sufrió un recorte del 75 por ciento de su presupuesto disponible en partidas de servicios generales, así como a materiales y suministros, lo que obligó al cierre de al menos 16 oficinas.
Ferlia Adahí Jacobo informó que el recorte presupuestal los obligó a desalojar la delegación Colima y a prestar el servicio de forma virtual, para no generar gastos de pago de renta, luz, internet y telefonía.
“Por esa razón es que la delegación de Prodecom Colima cambiará de domicilio, que daremos a conocer a la brevedad posible, mas no se regionaliza o se integra con alguna otra delegación o se cierra su atención en definitiva, continúa brindando sus servicios”.
Explicó que una parte del equipo de la Prodecom Colima trabajará desde su casa, mientras que otra parte desde la delegación Jalisco, ya que es necesaria la impresión de medios de defensa de los contribuyentes que deben ser presentados físicamente en las salas regionales de occidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, cuya sede se encuentra en la ciudad de Guadalajara.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



628 Vistas