Cargando



Cierran acceso al Parque La Campana ante semáforo en rojo por pandemia



Foto Agencia

Jueves 16 de Julio de 2020 6:39 pm

+ -

A partir de este jueves 16 de julio: Incode.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y el Instituto Colimense del Deporte, informa que el Parque Ecológico La Campana se mantendrá cerrado por Contingencia Sanitaria de Covid-19, todo ello mientras que el Semáforo Epidemiológico esté en rojo.

En ese sentido, la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, informó que la disposición estará vigente a partir de este jueves 16 de julio.

La funcionaria expresó que esta indicación se informó desde el Acuerdo del Plan de reaperturas de actividades educativas, económicas y sociales esenciales y no esenciales; inclusive desde que se dio reapertura del Parque La Campana, la cual se realizó hace más de 20 días, en donde se estableció que en caso de que el semáforo cambiara a color rojo el lugar cerraría de inmediato.

Para mayores informes revisar el micrositio de la Secretaria de Salud y Bienestar Social http://www.saludcolima.gob.mx/coronavirus/.

AGENCIAS



1203 Vistas