Cargando



Forman Toscano y Martínez fracción “Juntos por Colima”



Jueves 16 de Julio de 2020 9:07 am

+ -


Los diputados Guillermo Toscano Reyes y María Isabel Martínez Flores dieron a conocer que integrarán el nuevo Grupo Parlamentario “Juntos por Colima”.
En rueda de prensa, señalaron que luego de haber renunciado al grupo parlamentario de Morena, continuarán en el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Esta decisión fue tomada propiamente por cada uno de nosotros; acordamos que su servidor, Guillermo Toscano, ejerciera el cargo de coordinador de esta fracción parlamentaria”, explicó el Legislador.
Añadió que buscan tener representatividad en el órgano de gobierno de la 59ª Legislatura de la Paridad de Género, para conformar el grupo parlamentario “Juntos por Colima”.
“Estaremos respaldando la Cuarta Transformación y llevarla a mejor puerto, aunque no formemos ya parte del grupo parlamentario de Morena”, recalcó Toscano Reyes.
Dijo que confían en que se puedan ir sumando más de sus compañeros a esta nueva fracción parlamentaria.
Comentó que ya se notificó a Oficialía Mayor la integración del grupo parlamentario “Juntos por Colima”, y entregaron el documento para que el Órgano de Gobierno tome la decisión pertinente en la Sesión de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.
Adelantó que será un grupo parlamentario abierto para todas las ideologías que compartan con el presidente López Obrador y con la Cuarta Transformación.
“En la actualidad se necesita una política de altura, no de confrontación ni denostación, tenemos una representatividad que haremos valer”, expresó.
María Isabel Martínez señaló que es tiempo de construir y entablar un diálogo a favor de los colimenses.
Finalmente, Guillermo Toscano indicó que como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado no hay ningún cambio sobre la Sesión Ordinaria convocada para mañana.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



674 Vistas